Solicitud de reserva


Jaco:

(506) 2643-3001

(506) 2643-3157

(506) 2643-3158

 

Alajuela:

(506) 2430-1044



Habitaciones


 

Habitaciones con vista al jardín
Habitaciones rodeadas de jardines, equipadas con dos camas dobles, aire acondicionado, abanico, baño con agua caliente, televisión por cable, teléfono, caja de seguridad. Capacidad máxima 4 personas.

 


 

Habitaciones con vista al mar
Habitaciones con vista al mar y rodeadas de hermosos jardines. Equipadas con dos camas dobres, dos de ellas con una cama King. Cuentan con aire acondicionado, abanico, baño con agua caliente, televisión por cable, caja de seguridad, teléfono. Capacidad máxima 4 personas.


 

Villas
Situadas cerca de las piscinas and rodeadas de areas verdes; las villas se encuentran totalmente equipadas con cocina, microondas, refrigeradora, coffee maker y los implementos de cocina. Tiene un cuarto con dos camas dobles, un sofá cama en la sala, baño con agua caliente, televisión por cable, teléfono, aire acondicionado en el dormitorio, abanicos. Capacidad máxima 5 personas.
 


 

Villa Grande
El condominio cuenta con 3 cuartos, el cuarto principal tiene tina en el baño, agua caliente, aire acondicionado, abanicos, televisión por cable, teléfono, cocina totalmente equipada, refrigeradora, microondas, coffee maker y los implementos de cocina; baño, sala comedor y terraza.Capacidad máxima 8 personas.

 

     

Lecciones de Surf

Aprende con los mejores

 

Habitaciones

Todo lo que necesitas

 

Actividades

En busca de aventuras?

 

Costa Rica

Diviertase como nunca antes

 

Sobre Nosotros
Uno de los primeros hoteles en Playa Jacó, con más de 20 años ofreciendole un excelente servicio a nuestros clientes, localizado frente al mar, sobre la principal avenida en Jacó y a 200 metros del área comercial (restaurantes, supermercados y bares).

 

 

Nosotros       Habitaciones       Actividades       Facilidades       Galería       Tarifas      Reservaciones     Inicio

Internet Marketing by KitCom S.A.