Solicitud de reserva


Jaco:

(506) 2643-3001

(506) 2643-3157

(506) 2643-3158

 

Alajuela:

(506) 2430-1044



Nosotros

Uno de los primeros hoteles en Playa Jacó, con más de 20 años ofreciendole un excelente servicio a nuestros clientes, localizado frente al mar, sobre la principal avenida en Jacó y a 200 metros del área comercial restaurantes, supermercados y bares.

Rodeado de jardines y áreas verdes, combinado el océano con la naturaleza le provee a usted el mejor descanso.
 

Además de encontrarse situado frente al mar, la mayoría de nuestras habitaciones le proporcionan una hermosa vista al área de jardines y piscinas. Algunas de las mismas cuentan con vista al mar y todas rodeadas de áreas verdes.

El hotel Tangerí cuenta de personeros de seguridad que vigilan tanto la entrada principal como el frente de la playa, las 24 horas del día.

Disfruta de nuestra excelente comida en el BBQ Tangerí. Nuestra especialidad son carnes, mariscos y comida internacional. También ofrecemos servicio de bar y restaurante en el área de las piscinas, que consisten en dos para adultos y una piscina para niños.

Puede disfrutar del atardecer o descansar; compartir con su familia o amigos en nuestro rancho ubicado frente al mar.

Además ofrecemos tours de pesca deportiva en nuestros botes localizados en Los Sueños Marriott Resort en playa Herradura.

 

 

     

Lecciones de Surf

Aprende con los mejores

 

Habitaciones

Todo lo que necesitas

 

Actividades

En busca de aventuras?

 

Costa Rica

Diviertase como nunca antes

 

Sobre Nosotros
Uno de los primeros hoteles en Playa Jacó, con más de 20 años ofreciendole un excelente servicio a nuestros clientes, localizado frente al mar, sobre la principal avenida en Jacó y a 200 metros del área comercial (restaurantes, supermercados y bares).

 

 

Nosotros       Habitaciones       Actividades       Facilidades       Galería       Tarifas      Reservaciones     Inicio

Internet Marketing by KitCom S.A.